By Jordi Sierra y Fabra

ISBN-10: 8468309494

ISBN-13: 9788468309491

Una novela policíaca. los angeles investigación de un asesinato que esconde un drama mucho más profundo.
Balandú es el último pueblo río arriba, no llega a las quinientas personas. Más allá no hay nada, sólo las montañas, altas, casi inexpugnables. Una inmensa cordillera que inunda un mundo desconocido, de cientos de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el mar. A ese horizonte ignoto lo llaman Ninguna Parte, así que Balandú, Tierra de Paz, está al sur de Ninguna Parte. Ni siquiera l. a. guerrilla, ni el narcotráfico se interesan por este lugar. Por eso, el día que matan a Luis Bernardo todo cambia. Es cierto que muchos incluso respiran con alivio, pero l. a. llegada de un policía de l. a. ciudad dará inicio a unas investigaciones de asesinato que desvelarán verdades ocultas. . . Y para ningún vecino, pero sobre todo para el joven Fabio, que asiste al inspector como guía, nada volverá a ser igual.

Show description

Read Online or Download AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Read e-book online El secreto del fuego (Siruela/Colección Escolar) (Spanish PDF

«Este libro trata de una character invencible llamada Sofia. Existe en los angeles realidad y tiene 12 años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en l. a. costa este de África. […] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida. » Henning Mankell-Sofia corre a través de l. a. noche.

Derek Landy,Ana Isabel Hernández de Deza's Detective Esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery PDF

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda los angeles humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a l. a. vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto.

La chica dragón III - El reloj de arena (Spanish Edition) by Licia Troisi,Helena Aguilà Ruzola PDF

Sofía y sus compañeros de viaje deberán viajar a Múnich, l. a. ciudad donde se encuentra los angeles clave para derrotar el mal. Se trata de una aventura muy peligrosa, pues se verán obligados a luchar con todas sus fuerzas para evitar los angeles victoria overall de Nidhoggr. A lo largo de ese camino se encontrarán con nuevas y viejas alianzas, y se verán obligados a confiar en un misterioso objeto que contiene un poder inmenso y peligroso utilizado en el pasado con consecuencias trágicas… Es l. a. única manera que les queda de salvar el mundo.

Download e-book for kindle: Los Hollister van al río (INOLVIDABLES) (Spanish Edition) by Jerry West,Mireia Rué

Los Hollister esperan pasar un tranquilo día en el concurso de pesca del río Muskong. .. hasta que l. a. desaparición de un niño convierte los angeles excursión en una increíble aventura. .. ¿Cómo conseguirán volver a casa, si los angeles niebla les impide ver más allà de su propia nariz?

Additional info for AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Jordi Sierra y Fabra


by Edward
4.3

Rated 4.52 of 5 – based on 24 votes